jueves, 5 de octubre de 2017

¿Cómo nos vemos, cómo nos ven?

Esta semana ha sido muy interesante debido a que hemos realizados diversos temas, también hemos creado los grupos.


Uno de los dos temas que hemos tocado ha sido los complementos del verbo que son: el atributo el complemento directo e indirecto, el circunstancial, el de régimen, el agente y el predicativo.

En este tema hemos tocado la teoría pero a la vez la práctica.


El otro tema que hemos tocado en mi opinión es muy importante por que es un tema actual que sigue pasando el la vida cotidiana y para mi y según visto para mis compañeros es muy indignante , me refiero a la publicidad pero no a la normal si no a la publicidad machista y sexista.

·Publicidad sexista: hace referencia hacia esa publicidad que contiene esteriotipos de los roles de género

·Publicidad machista: son aquellas imágenes que muestran a la mujer de forma indigna.

Varias en mi opinión ofenden la dignidad de las mujeres y nos hace débiles e inferiores y no es así todos somos iguales tanto hombres como mujeres y los dos sexos somo capaces de hacer todas las cosas que queramos hacer. Lo que muestra la publicidad de las que anteriormente he hablado es que la solución a los problemas solo las tienen los hombre y la mujeres somos inteligentes para poder resolver nuestros problemas.

La publicidad muestra unos canones de belleza y si no eres como esas chicas eres imperfecta, y yo pienso que todas las mujeres somos perfectas y preciosas como seamos tanto de tallas grandes como de tallas pequeñas.



1 comentario:

  1. Magnífica, reflexión Laura. Me ha encantado poder leer tu punto de vista, además del poder visual de la imagen que has elegido. Estupenda elección.
    Saludos.

    ResponderEliminar