martes, 29 de mayo de 2018

Aprendemos nuevos autores:

Esta semana nos hemos centrado en aprender un poco más de la vida de otros autores, pero siempre de la literatura renacentista.

Nos dividimos cuatro autores en el grupo, a mi personalmente me ha tocado, Garcilaso de la Vega, hemos tenido que hacer un pequeño resumen de su vida, aprendiendo el estilo,los temas, etc.. que destacan en sus obras, para después poder hacer como un mini nuevo proyecto, el cual se basa en hacer una pequeña entrevista como si fueras Bertín Osbornes, y le tienes que preguntar porque se inspira en tal, porque los hace así, etc...

También a la misma vez, llevamos el libro: "El Rostro de la Sombra" , el cual yo personalmente yo ya me he terminado, la verdad que el final no me ha gustado ya que es muy abierto, y este tipo de finales personalmente no me gustan, esta semana para trabajar el libro hemos hecho una pequeña representación y los compañeros tenía que adivinar que parte del libro estabamos representando.

Esta semana ha sido muy amena y diferente, la verdad que me ha gustado mucho y también poder hacerla cn las compañeras de mi grupo que pienso que nos coordinamos y trabajamos muy bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario